Excepcional ambiente el vivido en la noche del pasado 14 de Agosto en el patio de la iglesia de San Francisco, donde como viene siendo habitual en los últimos años, los lunes previos al comienzo de la Real Feria de Agosto, celebramos una fiesta pre-feria que sirve como inauguración de nuestra caseta, para esta ocasión se contó con las actuaciones del grupo malagueño “Algazara” y del humorista también malagueño Yulen “El Peluquero”.

A las 21 h. se abrían las puertas y poco a poco se fue llenando el patio, en torno a las 21:45 h y tras la presentación de Javier Vallespín, al que aprovechamos para darle las gracias por su colaboración siempre desinteresada para con nuestra Cofradía, comenzaba el grupo a ofrecernos su música, tras un primer pase volvía al escenario Javier para comenzar con los sorteos de diversos artículos, al término de los mismos un segundo pase del conjunto, que hizo disfrutar a los asistentes con su repertorio, tras una breve pausa el presentador dio paso al humorista que enseguida conectó con el público asistente, llevándose al finalizar su actuación una gran ovación. Se terminó la gran velada vivida con el sorteo del resto de regalos preparados para tal fin. En definitiva una gran noche la que pudimos vivir y por la que queremos dar GRACIAS tanto a todas las personas que nos acompañaron como a las siguientes entidades y empresas por su colaboración:

Hotel Restaurante Lozano, Joyería Pedro González e Hijos, S.A., Antikaria Viajes, Pepe Cantos Platero, Antequera C.F., Exclusivas Sánchez-Garrido, Club Balonmano Los Dólmenes, Club Deportivo Universidad de Málaga, Javier Vallespín y Manolo Medina.

Recordamos que en esta Real Feria de Agosto nos pueden visitar en nuestra ya tradicional caseta de Centro situada en el patio de la Iglesia de San Francisco, donde los miembros de la Junta de Gobierno estaremos encantados de atenderles. Y también en nuestra caseta de noche situada en el Recinto Ferial, este año atendida por Merendero Bar Garrido.