Intenso  día  el  vivido  ayer sábado por nuestra Archicofradía. Arrancábamos la jornada  participando durante toda la mañana en la Gran Recogida de Alimentos  de Bancosol  junto a directivos de la Asociación  de María Auxiliadora, este año  en  Supermercado Aldi de  carretera de Córdoba.

A las 12 h. asistimos a la misa de acción de gracias por la beatificación de la hermana franciscana de los Sagrados Corazones Sor Carlota de la Visitación, que tuvo lugar en el templo de la Sagrada Familia (Barcelona) el pasado 10 de noviembre junto a otros 15 mártires más.

Por la tarde, organizado por el Grupo Joven de nuestra Archicofradía visitamos el Museo de Belenes de Mollina, donde tanto los más pequeños como los más mayores pudimos disfrutar de una gran tarde viendo los maravillosos dioramas allí expuestos, culminando la tarde con una merienda en el restaurante del propio museo.