Informamos a todos nuestros hermanos/as y devotos en general, que una vez alcanzada la fase 1 de desescalada, este próximo sábado 23 de mayo, procederemos a reabrir la iglesia de San Francisco, para que toda persona que lo desee pueda ver u orar ante nuestros Sagrados Titulares. El día de apertura se establece los sábados en horario de 11 a 14 h.

Durante la visita, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, se habrán de observar las siguientes medidas de seguridad:

· Será obligatorio el uso de mascarilla.

· A la entrada se facilitará gel hidroalcohólico para el lavado de manos.

· El aforo del templo queda limitado a 1/3 de su capacidad, por lo que los hermanos encargados de la apertura controlarán el acceso al interior del mismo.

· Durante la visita se deberá observar la medida de distanciamiento social establecida en 2 metros.

Puedes ver el pequeño vídeo que hemos preparado en el siguiente enlace: apertura