“Antología de la Pasión y Gloria según Antequera” es el título del certamen de bandas de música que ha sido presentado en la mañana de hoy en el  Excmo. Ayuntamiento de Antequera y que organiza  el  Sol de Antequera dentro de las actividades programadas por la celebración de su centenario, dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero a las 17 h. en el Teatro Municipal Torcal, con la participación de la Agrupación Musical La Estrella de Jaén, banda de música Villa de Otura de Granada, banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Verónica de Antequera y banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla).  Agradecemos a D. Antonio J. Guerrero Clavijo actual director del semanario local el habernos elegido como una de las entidades a las que irá destinado el beneficio  de dicho evento, por ello toda persona interesada en asistir puede comprar su entrada en los siguientes puntos de venta que por nuestra parte se han habilitado, para su venta anticipada al precio de 8 €, ya que en taquilla su precio será 12 €:

• Joyería Pedro González e Hijos, S.A. de Calle Lucena.
  • Iglesia de San Francisco los sábados en horario de 11 h a 14 h.
  • Directivos de la Cofradía de los Estudiantes.