En la mañana de hoy viernes, en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, ha tenido lugar la presentación del cartel anunciador de la obra de teatro que nuestra Archicofradía organiza el próximo sábado 7 de abril a las 20 h. en el Teatro Municipal Torcal, en la misma han acompañado a nuestro Hermano Mayor D. Ramón Gómez, Doña Ana Cebrián teniente de alcalde y concejala responsable del área de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico del Gobierno Municipal y D. Javier Vallespín artista local, gracias al cual se ha podido conseguir el poder representar esta obra aquí en nuestra ciudad.

“CON GANAS DE REÍR” es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÍA y el HUMOR ANDALUZ:

En esta ocasión MÁXIMO VALVERDE, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria se une a EVA SANTAMARÍA, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Los Sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos.

Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular.

Y la copla… un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza.

Todo esto hace de “CON GANAS DE REIR” un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido, que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

Puntos de Venta:

• Directivos de la Cofradía de los Estudiantes.
  • Joyería Pedro González e Hijos en C/ Lucena. 26
  • Antikaria Viajes en C/ Lucena, 16 bajo.

Precio:

–     10€ (venta anticipada)

–     12€ (taquilla)