En la tarde de ayer lunes 25 de Septiembre tuvo lugar en la sede de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga, el acto de entrega de los beneficios generados por la venta del Cd conmemorativo de los 25 años de acompañamiento musical de las bandas de Cornetas, Tambores y Música de la Hermandad de la Vera-Cruz de Almogia en nuestra Estación Penitencial del Lunes Santo, como recordarán dicho trabajo fue presentado en el Teatro Municipal Torcal de nuestra ciudad el pasado 19 de Marzo.

A D. Francisco Aguilar Muñoz, Presidente de la Junta Provincial de la AECC, le fue entregada por parte de D. Cristóbal Moreno Sánchez, Hno. Mayor de la Venerable Hermandad de la Vera-Cruz de Almogia y D. Francisco Morales Jiménez, responsable de las bandas, la cantidad de 800 € y 200 cd,s por valor de 2.000 €.