Martes 3 de mayo. En la tarde de ayer, coincidiendo con el Día de la Santa Cruz, en la iglesia de San Francisco, se celebró Santa Misa en honor a nuestra Titular Mariana la Virgen de la Santa Vera-Cruz. Pasadas las 20:30 h. daba comienzo la eucaristía presidida por nuestro consiliario el Reverendo Padre Francisco Baquero Vargas, el coro del Grupo Joven acompañó con sus cantos la celebración. Antes de finalizar la misma, N.H. Mayor Juan Manuel Vegas Sancho, anunciaba que el próximo 4 de junio se llevará a cabo una misa de acción de gracias por el 50º aniversario como camarera de Nuestra Señora de la Santa Vera-Cruz de N.H. Isabel Ríos Clavijo.

Como previamente se había anunciado, desde el domingo 1 al martes 3, la iglesia permaneció abierta en su habitual horario de visita para que quien quisiera pudiera ofrecer una ofrenda floral a nuestra Madre, siendo muchas las personas que durante estos días se han acercado a San Francisco para venerar a la Virgen, que lucía espléndida en el centro del Altar Mayor en el altar de cultos preparado por el equipo de Abacería.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que han participado en la ofrenda floral a la Virgen como a los que asistieron a la eucaristía en su honor.