Sábado 14 de septiembre. En la mañana del pasado sábado la Iglesia celebró el día de la Exaltación de la Cruz, con motivo de la misma nuestra Archicofradía celebra la festividad de nuestro Sagrado Titular el Santo Cristo Verde.

A las 13 h. y con gran afluencia de fieles, daba comienzo la eucaristía presidida por el consiliario de la Cofradía, el Reverendo Padre D. Francisco Baquero, contando con el acompañamiento musical, como viene siendo costumbre, del coro del Grupo Joven.

Para la ocasión el Santo Cristo Verde, previamente había sido trasladado desde su capilla al Altar Mayor, donde lucía sobre monte de corcho, flanqueado por dos hachones.

Desde aquí, agradecemos su presencia a todas las personas que nos quisieron acompañar en este día.