En la tarde de ayer sábado 22 de Abril tuvo lugar el homenaje que la Agrupación de Cofradías rindió a N.H. Manuel Jesús Barón Ríos, en el que se le reconoció su gran trayectoria cofrade, así como su constante apoyo al mundo cofrade desde su condición de Alcalde de Antequera. A las 20 h. se celebró una eucaristía de acción de gracias en la iglesia de los Remedios oficiada por el Arcipreste de nuestra ciudad el Rvdo. Padre D. Antonio Fernández, tras la misma en el Parador Nacional tuvo lugar la cena homenaje donde a N.H. Manuel J. Barón le fue entregada una reproducción de la escultura que representa el homenaje de Antequera a nuestra Semana Santa.

Desde nuestra Cofradía damos la enhorabuena a nuestro hermano por su más que merecido homenaje.