Martes 09 de Abril. En la mañana del pasado martes, en el Centro Comercial La Verónica, ha tenido lugar la inauguración de la II exposición de tronos chicos. La misma está compuesta por 14 replicas de tronos que procesionan en la Semana Santa de nuestra ciudad y que están realizadas por D. José Matas Aguilera. A la inauguración de la misma han asistido por parte del Excmo. Ayuntamiento de Antequera D. Manuel Jesús Barón Ríos, Doña Ana Cebrián Sotomayor Teniente de Alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, D. Antonio Garcia Mendoza responsable del área de Turismo y Empleo y D. Juan Rosas Gallardo de Hacienda, Juventud y Patrimonio Histórico, por Carrefour D. Juan Jiménez, Director del Supermercado y Doña Noemí Escobar en representación del Centro Comercial La Verónica, así como el mencionado anteriormente D. José Matas Aguilera y nuestro Hermano Mayor D. Francisco Ramón Gómez León. La duración de la misma será del martes 9 al sábado 20 de Abril y se podrá visitar en la planta baja del centro comercial, junto a la línea de cajas. Este año se incorporan tres tronos nuevos a la exposición como son el de la Virgen de la Santa Vera-Cruz, Ntro. Padre Jesús del Rescate y Ntra. Señora de la Soledad.

Aprovechamos para recordar que la procesión de Tronos Chicos de este año tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 18 h. pudiéndose realizar las inscripciones para participar en la misma durante la semana previa en la propia Cofradía.