En la mañana de hoy miércoles ha tenido lugar en la Iglesia de San Juan de Dios, la inauguración de la gran exposición de dioramas de Playmobil.
El acto comenzaba a las 10:30 h. con la intervención del Alcalde de nuestra ciudad D. Manuel J. Barón Ríos, tras esta intervención tomó la palabra D. Alberto Arana de la Asociación Aventura Solidaria, una de las asociaciones al que irá destinado parte de lo que se recaude en este evento benéfico y por último dirigió unas palabras a los presentes D. Juan Trujillo promotor de esta iniciativa solidaria. A continuación se ha realizado una visita a los restantes espacios expositivos, entre ellos nuestra iglesia de San Francisco, donde hay 2 de los de mayor tamaño.
También hemos presentado el mollete conmemorativo de esta exposición que en exclusiva ha fabricado la empresa Padepan para vender junto a otros productos de la firma «La Antequerana» en la tienda que se ha instalado en nuestra casa de Hermandad y que estará atendida por los miembros de nuestra Junta de Gobierno durante los fines de semana (sábados y domingos) y días de fiesta en horario de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.