Este Sábado 5 de Octubre, se ha dado inicio a uno de los proyectos más importantes de esta nueva Junta de Gobierno, como es la creación de un grupo de niños.

Jóvenes hermanos de la Cofradía con los que se va a realizar distintas actividades a lo largo del año, entre las que podemos destacar la creación de un coro para cantar en las Eucaristías que habrá a lo largo del año, talleres de manualidades, charlas formativas, visitas guiadas a Iglesias, etc.

la_foto_1

En esta primera reunión se ensayaron algunos cantos para la misa del próximo viernes 11 de Octubre a las 20:30 h. y después en el patio de la Iglesia se realizaron distintas dinámicas de acogida y juegos.

la_foto_4

Os animamos a que traigáis a vuestros hijos, sobrinos y amigos, para conocer la Cofradía y la Religión desde un punto de vista más cercano a los pequeños.

la_foto_3