Antequera, Real Monasterio de San Zoilo. Octubre 2014

La Seráfica, Venerable, Ilustre y Muy Antigua Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Sangre, Santo Cristo Verde y Ntra. Sra. de la Santa Vera+Cruz – ESTUDIANTES, tiene a bien anunciar por la presente el pregonero del Lunes Santo 2015.

N.H. FÉLIX GUTIÉRREZ MORENO, será el encargado de pregonar el Lunes Santo en su vigésima quinta edición.

Captura de pantalla 2015-01-14 a las 9.46.33

Nace en Málaga el 20 de Septiembre de 1964. Actualmente combina su trabajo en medios de comunicación junto a labores en la Administración Pública. Realizó estudios de Periodismo y Administración Pública y, actualmente ultima también estudios de Derecho.

Marchó a Madrid en 1984 donde combinó su estancia en la Brigada Paracaidista con los estudios de Comunicación.

Desde finales de los ochenta está ligado al mundo radiofónico, dirigiendo durante una década el programa «Luz de Pasión» perteneciente a la cadena Radio Voz. Posteriormente estuvo dirigiendo el programa «Toques de Campana» en Punto Radio Málaga y, actualmente dirige el programa esCofrade para la cadena de emisoras de esRadio Andalucía.

Hermano de la Sacramental de Viñeros de Málaga desde 1986, posee el escudo de oro de dicha Hermandad, al igual que el de la Hermandad de Jesús Cautivo y la Trinidad

Pertenece también a la Hermandad de Salesianos de Málaga, ya que fue esta la primera en darle la oportunidad de ser pregonero en su tierra allá por el año 2003.

Año 2003. Pregón de Salesianos.

Año 2004. Pregón de la Sangre.

Año 2005. Pregones en Dulce Nombre, Piedad y presentador de la Saeta de Otoño.

Año 2006. Pregón de Viñeros.

Año 2007. Presentador del paño de la Verónica de Salutación.

Año 2008. Presentador del cartel de Las Penas y pregón de la Sangre.

Año 2009. Pregón del Prendimiento, presentador del Trono de la Virgen del Carmen de Huelin, pregón de la Pollinica de Alhaurín de la Torre, presentador del cartel de la Semana Santa de Nerja.

Año 2010. Pregón del Cautivo.

Año 2011. Pregón del Traslado, Fusionadas y de la Virgen de las Cañas.

Año 2012. Pregón de la Hermandad del Nazareno de Churriana y de Humildad y Paciencia.

Año 2013. Pregón de la Salud y de la Vera-Cruz de Almogía.

Año 2014. Pregonero de la Semana Santa de Málaga.

Así mismo ha colaborado durante varios años en diferentes programas televisivos y publicaciones cofrades como Frente a la Tribuna, La Saeta o Ruta Cofrade.

«Mi niñez estuvo ligada a las calles del centro de Málaga y aun recuerdo las noches del Martes Santo sentado en una pequeña sillita junto a mi madre en la calle Álamos. Igualmente, comparto parte de mi tiempo con estancias en la localidad de Alfarnatejo. Mi madre es de allí y, precisamente allí escapo cuando puedo. Las hélices que dan movimiento al motor de mi vida se llaman Nicolás y Noel, mis hijos. Sin ellos, nada de todo esto tendría sentido. Soy un cofrade más de los miles que andan a diario por esta bendita tierra intentando hacer más grande nuestra Semana Santa.»