Queridos cofrades,
a continuación os dejamos la biografía del Presentador del Cartel de Lunes Santo 2014. Francisco Cherino Blázquez.

Francisco Cherino Blázquez, nació el día 8 de Septiembre de 1975 en la Ciudad de Antequera. Inició sus estudios en los Centros Ntra. Señora del Carmen (PP. Carmelitas) y en el Instituto de Bachillerato Pedro Espinosa, para finalizar posteriormente en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Ingresó en la Casa estudiantil en el verano de 1988. Ha ocupado cargos de Diputado de Caridad, Diputado de Juventud y Formación, Secretario, Tesorero y Hno. Mayor de Ntra. Sra. de la Santa Vera+Cruz durante los años 2001-2009.

En el año 2001 comienza como educador en el Colegio-Escuela Hogar Sagrado Corazón de Jesús (Salesianos Antequera). Dos años más tarde pasó a formar parte del Equipo de Pastoral Inspectorial de la desaparecida “Inspectoría Salesiana Santo Domingo Savio” con sede en Córdoba. Pero es en el año 2006 cuando la nueva “Inspectoría María Auxiliadora” le lleva a la Casa de Espiritualidad Juvenil “Juan XXIII”.

En la actualidad reside en la ciudad Hispalense, donde como Salesiano Cooperador, participa en el Centro de Cooperadores de la Casa de Triana.

Un cordial saludo.