Tras 2 años sin poder celebrarla como consecuencia de la Pandemia, las puertas de San Francisco volvían a abrirse ayer domingo a las 11:30 h., para iniciar la procesión de Tronos Chicos, que anualmente celebra nuestra Achicofradía, este año en su edición número XXIII.

En esta ocasión hemos contado con la participación de 486 niños y 37 tronos, 17 de los cuales pertenecen a N.H. José Matas Aguilera, que este año ha estrenado la réplica de Jesús Orando en el Huerto de la Cofradía de la Pollinica y el Santísimo Cristo del Consuelo de la Cofradía de Servitas.

El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Asociación Musical Virgen de Gracia de Archidona y la Banda de la Escuela de Música de la Cofradía del Rocío de Málaga.

Desde aquí damos las gracias a todos los niños participantes, así como, a N.H. José Matas Aguilera, por la cesión de sus tronos y al Excmo. Ayuntamiento de Antequera, por su colaboración para que todo transcurriera de la mejor manera posible y tanto los niños como sus familias y público en general volviésemos a disfrutar de un magnifico día.
#tronoschicos