Un año más, y ya son 28, el patio de nuestra Iglesia de San Francisco se viste de feria para disfrutar de la Real Feria de Agosto. Como antesala a la misma, celebraremos el lunes 14 a partir de las 21 h. nuestra ya tradicional fiesta Pre-feria donde contaremos con las actuaciones del grupo “Algazara” y el humorista “Yulen el Peluquero” , también contaremos con la presencia de Javier Vallespín como presentador del evento, durante la noche se realizarán diversos sorteos.

Y ya desde el miércoles 16 y hasta el domingo 20, en horario de 13 h. a 19 h. abriremos las puertas de nuestra tradicional caseta de día, que estará atendida por los miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía, en la misma como siempre podrán degustar cocina casera a precios populares.

Este año también estaremos presentes en el Recinto Ferial con caseta propia gestionada por Merendero Garrido, profesionales con muchos años de experiencia en este tipo de eventos.

Ya por último agradecer a las siguientes personas, empresas y clubes de nuestra ciudad su colaboración para con nuestra Archicofradía:

– Javier Vallespín.

– Hotel Restaurante Lozano.

– Antikaria Viajes.

– Joyeria Pepe Cantos Platero.

– Exclusivas Sánchez-Garrido.

– Joyeria Pedro González e Hijos, S.A.

– Antequera C.F.

– Club Balonmano los Dólmenes.

– Club Deportivo Universidad de Málaga.