El pasado sábado día 3 de marzo, tuvo lugar la reunión de hermanacos de los tronos de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre y de Nuestra Señora de la Santa Vera-Cruz, en nuestra sede de San Francisco. Dieron comienzo ambas reuniones a las 12:30 horas con gran asistencia de hermanacos. En ellas se informó de los pormenores cara a nuestra próxima estación penitencial, contando en ambas reuniones con la presencia del Hermano Mayor de la Archicofradía y el Mayordomo. También se informó de la puesta en marcha del carnet cofrade que próximamente se hará llegar a los hermanos de la Archicofradía.
Una vez finalizadas las reuniones nos trasladamos a los Salones Pura Valle donde pudimos disfrutar del tradicional almuerzo de hermanacos, contando con gran asistencia de los mismos y disfrutando de una gran tarde de convivencia y compañerismo.
Llegado el momento de los postres se hizo entrega a la Camarera de Nuestro Padre de un ramo de flores por parte del Hermano Mayor de Insignia de dicho trono y se procedió, por parte del Hermano Mayor de Insignia de Nuestra Madre al homenaje a uno de nuestros hermanos, siendo este año el homenajeado N.H. Pablo de Rojas Román, quien habiendo iniciado sus andaduras bajo las andas de Nuestro Padre, ya en el año 1.995 comenzó a portar sobre sus hombros a Nuestra Madre, donde hoy día continúa ejerciendo su ejemplar desempeño.
Desde aquí agradecer a todos los hermanos que participaron en dicho evento y a quienes fueron responsables de organizarlo, esperando que el próximo año nos puedan acompañar los que por algún motivo no pudieron estar presentes este año.