En la tarde de ayer, sábado 5 de febrero, tuvo lugar en la iglesia de San Sebastián, tras la misa parroquial, la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Pasión de nuestra ciudad.
Doña Trinidad Calvo Gòmez, juró el cargo como Presidenta, tras ser reelegida para el cargo el pasado mes de octubre.
Así mismo por parte de nuestra Archicofradía también tomaron posesión como nuevos miembros de la Junta de Gobierno, el Hermano Mayor de nuestra Archicofradía N.H. Juan Manuel Vegas Sancho y N.H. Javier Royàn Alba como representante, así como N.H. Francisco Ramón Gómez León, nuevo Fiscal de la Corporación.
A todos ellos les deseamos la mayor de las suertes en su nuevo cometido.
Al finalizar el acto los asistentes se trasladaron a la nueva sede de la Agrupación de Cofradías, situada en Calle Barrero, donde el Consiliario de la misma el Reverendo Padre D. Antonio Fernández López procedió a su bendición, tras lo cual quedó inaugurada oficialmente.