El pasado viernes 1 de abril, finalizaba nuestro Triduo Cuaresmal con el solemne y ya tradicional Vía-Crucis claustral con la imagen del Santo Cristo Verde. Al término del mismo se procedió a la bendición del azulejo dedicado al Santo Cristo Verde, que ha sido colocado a la entrada del patio de San Francisco y que ha sido donado por la familia Fernández Campos, en recuerdo de su Camarera Honoraria Doña Purificación Campos Alcalá. El mismo ha sido realizado por el artista D. Javier Aguilar Cejas (Puente Genil), basándose en la idea original de D. Juan Antonio Aguilar Jiménez (La Roda de Andalucia).

El miércoles 30 y el jueves 31 de marzo, celebramos el primer y segundo día respectivamente del mismo.
El primer día la eucaristía se ofreció por la Comunidad Educativa, agradeciendo así su labor durante la Pandemia. En esta ocasión la misma fue concelebrada junto a nuestro Director Espiritual el Reverendo Padre Francisco Baquero Vargas, por el Padre Carmelita D. Antonio Jiménez López.
El segundo día y cómo viene siendo habitual los últimos años, la eucaristía se ofreció por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos.
Desde aquí agradecemos a todos las personas que nos han acompañado en las distintas celebraciones.