En la mañana de ayer domingo, cuarto de adviento, como es tradicional, nuestro Grupo Joven y miembros de la Junta de Gobierno, compartieron la eucaristía dominical con los residentes de la Residencia de Mayores de “San Juan de Dios”. Al término de la santa misa nuestros jóvenes deleitaron a los mayores con un pequeño concierto de villancicos populares.
También se hizo entrega de la leche recogida en la campaña llevada a cabo durante las semanas previas, así como artículos de higiene donados por la propia Cofradía.
Queremos agradecer la gran acogida que como es costumbre nos dispensan en dicha Residencia, en especial a su capellán el Hermano Luis Valero, así como agradecer a todos los hermanos que de una manera u otra han participado en la campaña de recogida de leche.