En la tarde de ayer viernes, 15 de diciembre, los miembros del Grupo Joven de nuestra Archicofradía, han realizado la ya tradicional visita a la Residencia de San Juan de Dios de nuestra ciudad. Este año han acompañado a nuestro Grupo Joven los también jóvenes del movimiento «Paz y Bien» del colegio María Inmaculada, entre todos han interpretado un amplio repertorio de villancicos tradicionales a los mayores allí congregados.

Como también es costumbre a cada uno de los residentes se les ha entregado un pequeño detalle y también se ha hecho una donación de 400 litros de leche.

Desde aquí queremos agradecer a Carrefour su colaboración para con esta actividad de nuestra Cofradía, así como a los residentes y al personal de la institución visitada por el cariño con el que siempre nos acogen.