• Email Address: info@cofradiaestudiantes.com

PRESENTACIÓN CARTEL ANUNCIADOR LUNES SANTO 2018

by Jorge Macías 0 comments

Noticias

En la mañana de ayer domingo 28 de Enero, tuvo lugar en la iglesia de San Francisco, la presentación del cartel anunciador del Lunes Santo 2018 en su edición número vigésimo octava. Tras un paréntesis de 3 años en el que el cartel había sido una pintura este año se ha vuelto a la fotografía, eligiendo para ello una obra del fotógrafo antequerano José Antonio García García,  miembro de AFA. Comenzaba el acto con el saludo del vocal de protocolo N.H. José Pedro Alarcón González quien cedió la palabra a N.H. Juan Manuel Vegas Sancho presentador del cartel anunciador del pasado año para que éste hiciera una semblanza de  N.H. Jerónimo Villena Pareja, persona elegida por la Junta de Gobierno como presentador de esta edición, el cual deleitó a los numerosos asistentes al acto con su magnífica presentación. Concluyó el acto con la tradicional entrega de agradecimientos a los intervinientes.

Pulse para descargar ESTUDIANTES 2018