El próximo viernes 21 de diciembre, tercero del mes, correspondería celebrar en San Francisco la misa de la Archicofradía, pero en esta ocasión se trasladará al domingo 23 a la Residencia de ancianos de “San Juan de Dios” (antigua “Hermanitas de los Pobres”) a las 11:30 h., allí compartiremos la Eucaristía con los abuelos residentes y tras la misma nuestro Grupo Joven les cantará, como años anteriores, un variado repertorio de villancicos populares, así como se les hará entrega de un pequeño obsequio a cada uno.

También aprovechando nuestra visita se les hará donación de leche, por lo que invitamos a toda aquella persona que quiera colaborar aportando leche, antes del citado domingo 23 a dejarla en la iglesia de San Francisco en los siguientes horarios:

SÁBADO Y DOMINGO: MAÑANA DE 10 A 14 H. Y TARDE DE  16 A 20 H.

LUNES A VIERNES: TARDES DE 16 A 20 H.

Desde aquí invitamos a todos los hermanos que quieran a acompañarnos y hacer disfrutar a nuestros mayores de un gran día.