Tras la inauguración oficial, en la tarde de ayer viernes del Belén de Playmobil expuesto en la iglesia de San Francisco, en la mañana de hoy sábado se ha abierto al público, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: 16 a 20 h.
Sábados, domingos y festivos: 10 a 14 h. y 16 a 20 h.
El mismo se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero.
Aprovechamos para recordar, que como todos los años comenzamos la recogida de leche para la Residencia de San Juan de Dios de nuestra ciudad.
Quien desee participar puede hacer su aportación en la iglesia de San Francisco en los horarios de apertura del belén, arriba indicados, desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre.
También se podrá hacer la aportación en efectivo, a través del bizum de la cofradía (Código 04865), con el concepto “Donativo leche”, lo recaudado irá destinado a la compra de leche.