En la noche de ayer viernes, tuvo lugar la firma del contrato por el que la Banda de Cornetas, Tambores y Música de la Hermandad de la Vera-Cruz de Almogía, nos acompañará en nuestra salida procesional del Lunes Santo durante los próximos cuatro años. Recordamos que en la pasada Cuaresma se cumplieron 25 años desde que participaran en nuestra Estación Penitencial por primera vez, efeméride que quedó plasmada en la grabación del disco «La Banda Verde». Desde aquí damos las gracias a D. Cristobal Moreno Sánchez, actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera-Cruz de Almogía y su Junta Directiva por su buena predisposición hacia nuestra Cofradía así como el magnífico trato que siempre nos dispensan y que se prolonga a través de los años.